Quiénes Somos

Editorial Sigmar es una empresa argentina que desde sus inicios, en 1941, se abocó exclusivamente a la publicación de libros para niños. A lo largo de los años, como nuestros lectores, fuimos creciendo y desde hace décadas tenemos presencia en toda América.

Nos llena de alegría saber que gracias a la confianza que abuelos, padres y niños depositan en nuestras publicaciones, hoy estamos transitando la octava década en el mundo de la literatura infantil y juvenil.

Más de 3000 títulos integran nuestro catálogo, al que se agregan casi 300 títulos nuevos cada año. Con formatos y materiales novedosos, nuestros libros combinan historias clásicas o de autor con atractivas ilustraciones. Contamos con una amplia gama de formatos y géneros: libros de baño y de tela, libros objeto con texturas, sonidos, metalizados, títeres y desplegables, cuentos y novelas, libros de información, libros de entretenimiento y libros para pintar. Entre los protagonistas de nuestras historias se encuentran también los personajes de las películas y series para chicos más conocidas. Tenemos libros para niños de todas las edades, desde su nacimiento hasta los 13 años.

Estamos convencidos de que cuando un chico lee, pasan cosas importantes en su vida. Cuando un chico lee: sueña, reflexiona, juega, imagina, aprende, ríe… Por este motivo, con cada año que cumplimos renovamos nuestro compromiso: promover el gusto por la lectura en la infancia ofreciendo libros de calidad y al alcance de todos.